Compromiso ESG

Nuestro compromiso con la sociedad

En PyD entendemos nuestro rol en la sociedad más allá de la propia actividad empresarial, que ya entraña por sí misma un efecto beneficioso al generar empleo y riqueza.

Contribución social

Fundación Arcoíris

En 1998, la familia Trolez, consciente de la dificultad de las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral, crea la Fundación Arcoíris.

Este es el principio de una gran historia: la de una entidad sin ánimo de lucro que no ha dejado de crecer todos estos años tanto en producción como en número de trabajadores; pero, sobre todo, en experiencia y entusiasmo. Una historia contada a través de cientos de casos de integración social y laboral, y de otras tantas oportunidades de normalización.

Este Centro Especial de Empleo (C.E.E.) se crea en el año 2000 y actualmente ocupa a más de 100 personas, de las que la gran mayoría tienen discapacidad. Dedicado a la realización de manipulados industriales (también dispone de capacidad de almacenaje), consigue un alto grado de eficacia gracias a los continuos controles de calidad realizados tanto en la fase de producción como en la de producto terminado.

Esta búsqueda de la excelencia ha supuesto un crecimiento continuo del centro, así como un incremento del número de clientes y del volumen de trabajo.

Funcación Arcoiris imagen Team
Scroll to top